Quienes Somos

Juvecensse D’luxe

Es una marca de productos Dermocosméticos, de alta calidad y tecnología; cuya base son productos de excelencia y renombre a nivel mundial.
Estos productos han sido probados y utilizados en una alta gama de pacientes, obteniendo grandes resultados en la salud de la piel de nuestros usuarios.
Puedes encontrar toda la variedad de productos clasificados por marcas, de acuerdo a su funcionalidad y modo de uso, información muy útil que hace sencillo el proceso.
Dra.Giselle Zaror, Médico Cirujano, Especialización Internacional en Medicina Estética y Antiaging, ligada a la Medicina hace más de 30 años. Se ha dedicado a la Medicina Estética Avanzada, Terapia de Láser Facial, Envejecimiento Saludable y Tratamientos de Nutrición; lo cual ha afianzado el liderazgo en el sector del cuidado avanzado de la salud y piel.
Parte de sus conocimientos están puesto en este catálogo, con variados productos de alta cosmética profesional, a disposición de un mercado interesado en la calidad, elegancia y excelencia.
Te invito a conocernos.